martes, 22 de julio de 2014

México una vez mas... (Crónica de una eliminación mas que anunciada)

Desde 1994 a México le pasa de todo, bueno a la selección de México, que no representa ni representara a todos los mexicanos, pero debido a la manipulación de los medios como jala raza y mas en U.S.A, que es donde hay mas varo de los verdes.
Yo era de los primeros que deseaba que le fuera mal a los "nuestros", yo decía "primero pierden contra Camerún, pues con Etoo, y demás leones no van a poder, con Brasil tal vez, porque Felipao quien sabe que tipo de equipo quería armar, pero tal vez con Croacia se despidan dignamente, porque ya se les gano una vez".
Pero sorpresa!!! le ganan a Camerún, un veterano equipo que que cada que califican a un mundial siempre piden lana a su federación en vez de ponerse a jugar y representar con orgullo un país.
Empatan con Brasil, un equipo que salio de quien sabe donde que creyeron en si mismos, pero nadie creyó en ellos, tan solo pensar que David Luis era su estrella, ¿un defensa su estrella? por favor ¡Es Brasil!
Le ganan a Croacia, una selección que tenia mas temperamento que las anteriores, pero les falto conjunto al equipo de los manteles de picnic, ademas de que a todos los equipos europeos les afecto el clima.
¿Y que creen? Que como cada cuatro años, ¡pasamos a la siguiente ronda!, ya somos los mas chingones, somos casi casi los elegidos por Dios, nada ni nadie nos va a quitar el orgullo de ser mexicanos, cantemos el "Cielito Lindo", que se lleven el petroleo, que el Gober Mafioso nos parta la madre con su #LeyBala, que el "Chapo" y la "Barbie" no coman, que "Mama Rosa" se pase de lanza con los chavos,  pero a Rafa Marquez, Peralta, y el "Piojo", los tenemos que canonizar, lavarles los pies, ponerles a cada quien 10 doncellas patrocinadas por Batiatus como en "Spartacus", ahora si estamos para grandes cosas, pero todos nos bajamos del tren del triunfo cuando sabíamos que nos tocaba Holanda, ahí si no me falla, dije, ahí pierden como cada cuatro años, lo mismo paso con Alemania en el 86, contra Bulgaria en el 94, porque en el 90 no fuimos por lo que ya sabemos, pero estoy seguro que igual nos hubiera pasado, en el 98 contra Alemania, en el 2002 contra nuestros vecinos E.U., en el 2006 contra Argentina y en el 2010 otra vez.
Pero bueno que se juegue, total ni que fuera la gran cosa un partidillo de futbol, todo bien en el primer tiempo, el segundo fue lo malo, México mete el 1-0, pensé esto ya valió y dicho y hecho, la furia de Robben se hace presente y la experiencia de Van Gaal, ni se diga, tan solo pensar que el "piojito" le iba a ganar la partida a un señoron como Van Gaal es como creer que Peña Nieto le den el premio Cervantes, hagamos memoria, Van Gaal es el mero mero creador del FC Barcelona ganador que Pep lo moldeo, pero el estilo es del entrenador de Holanda, entonces ni por donde buscarle, pero regresemos al partido, yo acostado en mi camita, esperando no el final del partido, sino la derrota de los nuestros en cualquier momento, y así fue, dos goles en los últimos minutos y ahora si a cantar y a llorar, me reí a mas no poder, mi risa fue de saber que como mexicanos le tenemos miedo al triunfo, y que una vez mas quedaba demostrado en este mundial, ahora a esperar al mundial de Rusia 2018, pero en lo particular espero mas el de Qatar 2022, por todo el lujo y tecnología que se va a presentar, y se me olvidaba #NoEraPenal, pero ya superemoslo a continuación vídeos de las derrotas de México en los mundiales.
MEXICO 86
No olvidemos que los penales fueron el "coco" por mucho tiempo.
ESTADOS UNIDOS 94
FRANCIA 98
A partir de aquí no hubo penales, pero les empezaron a "temblar las patitas" a la hora de ganar de verdad
COREA-JAPON 2002
Este partido no lo vi porque me quede "jeton", pero igual los eliminaron, la neta de haberlo visto no creo que cambiara el resultado.

ALEMANIA 2006
SUDAFRICA 2010
Y aqui #EraFueraDeLugar que no se nos olvide

BRASIL 2014
Este es cortito para no generar mas histeria nacional

Sigue RUSIA 2018
Pero estará mejor QATAR 2022





No hay comentarios:

Publicar un comentario