miércoles, 25 de julio de 2012

Algunas frases de mis peliculas favoritas

"Hay hombres que no buscan nada tan lógico como dinero. No puedes comprarlos,
intimidarlos, convencerlos ni negociar con ellos. Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo"
Batman El Caballero de la Noche

"El que más llama la atención es siempre el más débil"
American Gangster

"O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano"
Batman El Caballero de la Noche

"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes"
Rocky Balboa

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
El padrino

"No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida"The Matrix  "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" El Señor de los Anillos

"Ningún padre debería nunca enterrar a sus hijos" El Señor de los Anillos

"Amistad y dinero... agua y aceite"El Padrino "Si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis"Batman El Caballero de la Noche
  “Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más.”
 El Padrino 2
 "Confiar es bueno, desconfiar es mejor"El Infierno 

"Porque luchamos por salvar a los humanos son primitivos, y muy violentos.."
Transformers

"Sin sacrificio, no hay victoria.."
Transformes

"Tus ojos te pueden engañar, no confíes en ellos"
Star Wars

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"Star Wars

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario