miércoles, 17 de julio de 2013

Mis vacaciones son asi

6:00 am Despierto a esa hora siempre veo el reloj de mi Iphone 4 y la primer pregunta que me hago es: ¿por que chingaos me despierto a esta hora en vacaciones y cuando tengo que ir a la chamba me cuesta un huevo intentar levantarme? Intento seguir durmiendo todo esta calmado Viviana sigue dormida, Carla también.
6:30 am Ahora mi vejiga urinaria me vuelve a despertar intento seguir durmiendo pero es imposible tengo que levantarme, busco mis sandalias Nike con tecnología Lunarlon, no las encuentro, solo encuentro unas sandalias rosas Under Armour que son de Vivi, ni modo a usarlas y poner en riesgo mi virilidad? mi orientación sexual? mi capacidad de macho alfa? no creo nadie me ve. Salgo del baño, busco el control de mi pantalla de 32" Samsung y el control de mi sistema de TV satelital DISH los enciendo y que veré? ya se Noticias MVS con Carmen Aristegui para sentirme  informado y sobre todo diferenciarme de los que ven Primero Noticias y demás mamadas de Televisa y TV Azteca, no me es tan difícil crear esta diferencia pues Dish no tiene estas dos televisoras hasta el mes de octubre gracias al pinche Pacto por México, y pienso... "pinches partidos políticos lo que tienen que hacer para poder conservar los privilegios de la clase politica a costa de nuestro trabajo"; pero como tengo la pinche maña de cambiar canales a lo pendejo, total, pago $469 al mes por la renta del puto Dish, es justo tratar de ver la mayor cantidad de canales posibles en el menor tiempo para desquitar mi lana, a poco no? Asi que le cambio a ESPN para ver que pasa con el deporte ojala y vea a Carolina Padron esta muy guapa la muchacha y se ve mas guapa hablando de deportes, antes me gustaba Marisa Lara pero actualmente la encuentro pasada de tamales, ni modo que se le va a hacer asi me dan las 7:00 am
7:00 am Despierto a mi esposa preciosa, le digo que ya es hora que se vaya a trabajar, aunque ella entra a su trabajo a las 8:30 am, no esta de mas que se prepara para evitar llegar tarde, la puntualidad es cualidad de la gente decente, total se levanta a las 7:20 como siempre, yo como buen esposo plancho su uniforme, procuro no hacer mucho ruido para no despertar a la otra muchacha que esta en mi cama mi hija Carla Cristina.
8:15 am Salimos rumbo al trabajo de mi esposa, caminamos platicamos nos ponemos de acuerdo para que haga el mandado, comprar carne, verduras, despensa todo lo que hace falta para iniciar el dia, calma, calma ya viene lo bueno de mis vacaciones.
9:00 am Nos preparamos a ir a la cancha de basquetbol, tenis Nike Kobe 8 o Nike Hyper Agressor calcetas Nike Elite short de varios colores adidas o nike, los shorts Jordan me quedan muy grandes así que descartados desde hace mas de 8 años, faja, para bajar la panza que ya es mucha, balón Nike Lebron (lo acabo de comprar dizque para motivarme), Ipod Shuffle con las canciones que mas me gustan, Empire of the sun, The maccabes, Nortec, Armin van Buuren, Dash Berlin, Calvin Harris, DapuntoBeat, Moby y muchos mas, total son casi 4 gb de almacenamiento si alcanza, ademas es solo para los estiramientos y correr por 15 minutotes, que mas falta? A si! meter todo en mi backpack Jansport que para mi son las mejores por encima de varias mochilas esculeras, llego a la cancha que mas que cancha parece un lote baldío lo llamamos la Cancha del DIF, en donde huele a orines, todas las paredes verdes de tanta humedad, basura, vidrios de cerveza, condones (eso no he visto pero lo escribo para hacer mas decrépito el lugar), botellas de plástico, etc, no se para que lo cierran en el día, si lo bueno se pone en la noche, lo vigilan de mas, pasa a cada rato la poli, y apenas por la primaria "José María Gutierrez" vi a un chavo dándose las 3 a las 12 pm, que onda con eso, bueno continuo  llegas y la puerta principal esta cerrada, por lo tanto intentas entrar por la parte de arriba donde están los juegos infantiles, si es que esta abierto chido, si no pues buscas la salida de emergencia y pareces rata de dos patas entrando por ese lado y si no se pudo, ya te chingaste, a donde te vas a ir a jugar?,tienditas que te venden chelas, caguamas, cigarros -y si tienes buenos contactos hasta consigues de la verde- que canchas de basquetbol, que es el deporte de mis amores por si no lo saben, tal parece que las autoridades en turno quieren que nosotros los chavos nos vayamos por los malos hábitos, que por crear una cultura deportiva integral, a canijo ya me puse mas profundo que un gargajo de borracho de las cantinas del rastro, en fin. Si bien te va la cancha estarán dos o tres personas, pero lo malo es cuando están los pamboleros, ok entiendo que no tengan espacios para jugar la cascarita de fut, pero no mamen se pone a tirar cañonazos a diestra y siniestra como buenos mexicanos de la liga MX que pasan mas de 10 horas de entrenamiento, llegas a verlos pagas tu boleto y salen con sus churros, se tiran dentro del área sólitos, tiran a matar a los aficionados, nunca pero nunca ni de relajo le atinan a la portería, pero eso si cobran una lanota, según se un jugador malo de 1era. división gana casi $800,000 mensuales, quien les dijo a los cuetzaltecos que hay nivel para figurar en futbol? quien?.





he notado que hay mas cantinas y bueno ya estamos en la cancha que sigue, estiramientos primero piernas, tórax, brazos, después correr suicidios, 2 tranquilones y 3 a toda velocidad quezque para mejorarla,jajaja, agarro mi Iphone y utilizamos el temporizador, 15 minutos, 30 vueltas a la cancha, terminamos. Ahora agarramos el balón y hacemos 20 tiros abajo del aro, después 10 tiros libres, despues reloj de ida y vuelta, triples 5 de cada lado derecha e izquierda, que nunca se porque los hago con la zurda si nunca los pongo en practica en la cascara, luego 10 tiros de media distancia desde las esquinas, los lados, el tiro libre, acto seguido, el eurostep aca les dejo un tutorial con Manu Ginobili:

Posteriormente la flotadora 5 de cada lado todas con la derecha, y asi por el estilo,
11:00 am. Terminando paso a la farmacia por mi Gatorade de 1 litro y llego a desayunar. Por lo pronto solo les comento como inicio el día, la proxima entrega les platicare que hago en las tardes de mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario