lunes, 13 de agosto de 2012

Café Tacvba "De este lado del camino"


Café Tacvba dio a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum, Un Objeto Antes Llamado Disco.

Para este material, el grupo mexicano rompió con los esquemas de una grabación común, y decidieron hacerlo en vivo captando la energía y el sentimiento que se generó en las sesiones íntimas que realizaron en Buenos Aires, Los Ángeles, Santiago y la ciudad de México, ante algunos de sus fans y compañeros del medio. 

Café Tacvba trabajó de nueva cuenta con Gustavo Santaolalla, así como Anibal Kerpel y Joe Chiccarelli


Como adelanto de este disco que saldrá a la venta en próximo mes de octubre,Café Tacvba estrenó el sencillo “De este lado del camino”. 

De este lado del camino, sin buscar ningún destino y aunque el trazo no es muy fino de este lado del camino. 
Si mi cara está arrugada y mis manos empolvadas, no ha de ser cosa muy rara, si mi cara está arrugada. 
He esperado tanto tiempo tanto, tanto que ahora que he llegado a mi sólo quiero decir que sí... 
Me amo me amo Un rayito de sol asomo sólo es mi corazón por eso yo 
Si mi amor he regalado poco y muy mal cobijado, también ha sido descuidado 
Si mi amor he regalado, fui sembrando en el camino, soy no soy un campesino yo me encuentro agradecido de este lado del camino. 
He esperado tanto tiempo tanto, tanto que ahora que he llegado a mi sólo quiero decir que sí... 
Me amo me amo 
He esperado tanto tiempo tanto, tanto que ahora que he llegado a mi sólo quiero decir que sí... Me amo me amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario