martes, 19 de junio de 2012

Mis peliculas preferidas de matones

El cine en mis tiempos solo se centraba a ver carnales con muchos musculos y poco cerebro, ademas de que eran bien galanes y con solo una mirada conquistaban a la chava en apuros y hasta le salvaban la vida, de efectos especiales podemos decir poco, pues aun no se daban tantas cosas en computacion, por lo tanto se tenian que inspirar demasiado en planear explosiones, destrucciones y demas cosas.
En cuanto al genero podemos decir que la accion es lo mas chido, actualmente tenemos varios aspectos a destacar en una pelicula como lo son varias historias entrelazadas, en donde los personajes se mezclan para darle un sentido casi existencial a la trama, la musica que siempre deja excelente sabor de boca si hace quimica con las escenas, obviamente las actuaciones deben ser implecables para tener mejor relacion con el publico, pensaba hacer este post con todas mis peliculas favoritas, pero primero les dejo mis cinco mejores de capos, mafias, notese mi admiracion por Al Pacino.


SCARFACE

CARLITO´S WAY

THE GODFATHER

THE DEPARTED

AMERICAN GANGSTER







1 comentario: