martes, 4 de diciembre de 2012

Mis deseos para esta navidad

Ya tengo lista mi alcancía este próximo 18 de diciembre le voy a poner en su máuser  estuve ahorrando 10  devaluados pesos por un buen rato y ¿todo para que?, para que en esta navidad los gaste en algunas cosillas que quería, a continuación les va mi lista de deseos que se van a cumplir gracias a mi "habito" de ahorrar.

La trilogía del Caballero de la Noche

Cambiar los audífonos de mi Ipod y Iphone, quería unos Beats Audio, pero estos aguantan.

Apenas jugué la demo y creo que no me va a decepcionar (lo siento borderlands)

Pues oler chido no tiene precio o si?

Un disco barato para pasear por el "Mixup"

Un buen balón porque el que tengo nunca me gusto.

Y para los descuentos de temporada, si encuentro estos los compro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario