martes, 22 de julio de 2014

No todos cumplen 36, (solo los que tienen 35)














Hace algunos días cumplí 36 años de edad y lejos de querer festejar, me puse a pensar, atrás quedaron ciertos aspectos que antes me gustaban de mi vida personal, hoy a lo mejor se ven bizarras, como por ejemplo escuchar la música del momento, hoy solo me queda en pensar "¿Música? Música la de mis tiempos", "Esta mejor la original que el remake", "Esta canción originalmente la canta..." "Los viejos tiempos, siempre fueron mejores"; jugar videojuegos, jugar basquetbol, etc.
Pero no todo es malo de llegar a esa etapa de "adulto contemporáneo", hoy puedo ver mas claramente lo que quiero en esta vida, hoy se de que soy capaz y de que no, conozco mis limitaciones, se que nunca voy a ser rico, pero tampoco necesito serlo para ser feliz, se que mis amigos cuentan conmigo y yo con ellos y no hace falta verlos diariamente para saber que están ahí, también se que tengo envidia, pero puedo vivir con ella, ya no me siento tan frustrado cuando fracaso en algo, se que el fracaso se da cuando intentas las cosas, ademas de que soy un perdedor pero por eso mismo se festejar mis pequeñas victorias, se de la responsabilidad que tiene mi profesión para con la sociedad, se que el odio es malo, el sentirlo también, pero es algo en lo que se piensa dependiendo del estado de animo que uno tiene, también se que soy un afortunado en tener lo que tengo, una hija que día a día me sorprende al escucharla cuando me dice "papá", una esposa maravillosa que me apoya en todo momento, que es mi cómplice en todas las locuras que hago, que siempre esta conmigo en mis múltiples fracasos, pero también en mis pocos triunfos, en unos padres que me enseñaron a pelear por mis ideales, por mis sueños, por nunca sentirme menos, por ser yo mismo y no vivir a la sombra de ellos. 
Hoy me quedan muchas cosas por cumplir, pero se que la pasión es lo que me ha distinguido, dar lo máximo es lo mínimo que puedo hacer en esta vida, hoy ya no tengo ese olfato por conseguir las cosas al momento, hoy tengo esa calma para esperar a que llegue mi momento, se que ahora es así, y que siempre a sido así, la juventud se escapa, pero vienen mejores cosas en la vida, ser mejor siempre y en todo lo que intente.
Así que muchas gracias a todos los que me felicitaron hace unos días, y espero contar con todos en las próximas locuras que emprenda... Gracias Totales. Mientras les dejo esta canción muy a gusto particular sera la que me defina en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario